Bonifazi Implantes

bonifazi_implantes_dental

 La colocación de implantes dentales en la forma tradicional conlleva dos etapas: la primera etapa está compuesta de una primera cirugía que implica la colocación del implante dentro del hueso mandibular o maxilar del paciente y la segunda etapa se realiza después de 3 a 6 meses y consiste en una segunda cirugía (solo a nivel de encía) que implica la reabertura del implante para colocar un cicatrizador y luego el diente o prótesis definitiva.

En nuestra clínica apostamos por técnicas avanzadas, entre ellas disponemos de un procedimiento de colocación del los implantes y dientes en un solo día por lo cual lo llamamos implantes de carga inmediata, realizándolo con sedación consciente para relajar al paciente durante el tratamiento tornándose cómodo, seguro, rápido, sencillo y así se reduce la duración del tratamiento de forma sorprendente.

 

Los implantes de carga inmediata o “implantes y dientes en una hora” son un procedimiento combinado de implantes y prótesis fija mediante el cual colocamos los implantes y los dientes en unas pocas horas de presencia en nuestra clínica dental.

Con tan solo 2 visitas, una visita de examen y estudio y otra para la colocación de los implantes y dientes.

En Bonifazimplantes, con la técnica de carga inmediata usted podrá tener sus implantes y dientes fijos totalmente naturales en tan solo una hora o dentro de 24 horas. Con algunas horas de presencia del paciente en nuestra clínica dental, usted podrá disfrutar de nuevos dientes pudiendo sonreír y comer nuevamente con confianza

 

¿Qué ventajas tienen los implantes de carga inmediata?

  • La posibilidad de tener dientes fijos inmediatamente (dientes en el DIA).
  • Una sola intervención quirúrgica.
  • No es necesario usar incómodas prótesis removibles.
  • Provee ventajas estéticas, funcionales, comodidad para masticar y comer (dieta blanda)
  • Mejora la estética desde el primer momento.
  • Mejora la autoestima y confianza del paciente
  • Es un procedimiento rápido y con pocas visitas