Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos una clínica dental caracterizada por la odontología estética con profesionales calificados y especializados en todas las áreas que integran la odontología avanzada.

Nuestro objetivo es el de brindarle los mejores tratamientos dentales utilizando tecnología de punta con un enfoque personalizado, obteniendo así una mejor sonrisa.

Misión

Ofrecerle el mejor servicio odontológico de excelencia, con principios éticos y orientados a la satisfacción total de los pacientes, a través de un gran equipo humano y científico.

Visión

Ser una empresa líder en servicios de atención y tratamientos odontológicos estéticos, reconocida a nivel nacional y regional por la excelencia de sus servicios y fidelidad de sus pacientes. 

Historia

Implantes Bonifazi se inicio en el año 1994 para cubrir una necesidad en los pacientes con ausencia de dientes, ofreciéndoles un sistema innovador y altamente predecible y confiable, que son los Implantes Dentales Óseo-integrados.

Desde ese tiempo hasta ahora hemos colocado más de 5.000 Implantes con un porcentaje de Implantes no integrados que hoy en día no llega al uno por ciento.